"Tradición e innovación se fusionan en este espacio de sensaciones y experiencias, con tratamientos únicos, creados para el cuidado de la mente y el cuerpo...
En una perfecta armonía de tradición e innovación, queremos ofrecerte tratamientos inspirados en lo que mejor conocemos.
Por eso hemos utilizado los rituales de la panadería y los parajes castellanos que están desde generaciones en el ADN de nuestra familia. Unos tratamientos inspirados en dulces que llevamos haciendo desde el siglo XIX o en nuestras rutas más genuinas. Unos efectos que no acabarán en la sala de masajes.
Rituales
Tratamientos de autor
Ritual pasión por lo dulce
Nuestra experiencia con las mejores materias primas nos han hecho ir más allá y ahora queremos trasladar a tu cuerpo la misma sensación que nuestros dulces consiguen en tu paladar. Las mejores propiedades de la leche, el azúcar, la almendra, los huevos se combinaran con esencias de canela y café que te harán sentir un bienestar que solo podías imaginar en tus más dulces sueños.
Cada uno de estos duendes es poseedor de una gran sabiduría en magia y encantamiento. El bosque les ha hecho descubrir no solo la belleza de sus rincones, sino las mejores propiedades de la naturaleza y la vegetación castellana. Hoy hemos recopilado parte de esos rituales para hacerte sentir cada rincón de nuestra geografía en tu piel, para que cada poro de tu cuerpo respire esa sensación de aire fresco y de libertad.
Un tratamiento que te llevara a disfrutar rincones de tierras segovianas sobre tu piel basado en las propiedades del agua, que da vida a nuestra naturaleza.
Recordemos que muchos de los monumentos segovianos ya sean artificiales, como el acueducto o naturales como las Hoces del Duratón o la Peña del Chorro tienen en el agua su razón de ser.
¿Has probado el chocolate de nuestros dulces y bombones? Hoy también podrás bañarte en él y lo mejor, sin engordar un gramo. Con la propiedades del cacao cubriendo los poros de tu piel, disfruta del placer de un delicioso placer que genera energías positivas en la mente y en tu piel.
Estos tratamientos vienen de la mano de «Basandere», la protectora de los bosques en la mitad norte peninsular. Una gran estudiosa de la naturaleza, de cada planta, de cada árbol, de cada flor, nos ha obsequiado con las plantas más adecuadas para cada tratamiento todas con propiedades relajantes y preventivas.
Desde hace siglos el proceso por el cual las abejas transforman el néctar de las flores en algo tan rico y lleno de nutrientes ha sido considerado un hecho divino o milagroso, otorgando a las abejas un poder mágico. Con este tratamiento queremos hacerte sentir esa magia, ese arte, con el que las abejas transforman la flor en oro líquido.
La luna se puso tan triste que lloró desconsolada y sus lágrimas cayeron a la tierra en forma de granos de trigo. La luna testigo de nuestros sueños y el trigo fruto dorado de nuestros campos recorrerán tu cuerpo para darle luz y belleza.
Doña «Anselma» fue mi primer contacto con las terapias físicas y quizás la causante de que yo terminara estudiando fisioterapia, por ello debo dedicarle este tratamiento con técnicas y trucos que aprendí de ella y otros que aprendí de otras curanderas castellanas.
A lo largo de la historia se ha usado la leche como cosmético gracias a sus propiedades aunque la cultura más representativa en este sentido fue la cultura egipcia y más concretamente la reina Cleopatra. Y porqué no en nuestro austero y noble paraje castellano poder disfrutar de esa exquisitez propia de los faraones.