Ritual colores de Segovia

Tratamientos de Autor

Artesa Spa & Wellness

Un tratamiento que le llevara a disfrutar rincones de tierras segovianas sobre tu piel basado en las propiedades del agua, que da vida a nuestra naturaleza.


Recordemos que muchos de los monumentos segovianos ya sean artificiales, como el acueducto o naturales como las Hoces del Duratón o la Peña del Chorro tienen en el agua su razón de ser.

Sus propiedades son desintoxicantes, regenerantes,
depurativas, astringentes, hidratantes y analgésicas.

Tratamiento

Fases del tratamiento:

Baño de Lilo

Empezamos con una bañera relajante con la flor de uno de los arboles más coloridos que crecen en los jardines de la región; el lilo.



Tratamiento facial

Haremos un peeling con flores de la zona, para después aplicar una mascarilla de oro y otros minerales amarillos de la zona de los pueblos de colores y terminaremos con un relajante masaje con lilas.



Tratamiento corporal

La sal del agua de Madrona para realizar un peeling regenerante con masajes tipo “Hoces del Duratón”. Posteriormente te sorprenderás con una envoltura corporal con arcilla roja de los pueblos rojos, y encima colocaremos unas piedras de pizarra caliente de los pueblos negros.


TRATAMIENTO: Duración: 120 minutos | Precio: 120 €
Noche velas Pedraza-Segovia

Descripción del tratamiento

Ritual colores de Segovia-ARTESA

Posteriormente les llevaremos a dar una vuelta por los pueblos de colores, ya hemos pasado por los pueblos amarillos, pero nos queda una envoltura corporal con arcilla roja de los pueblos rojos, y encima colocaremos unas piedras de pizarra caliente de los pueblos negros.


No podría faltar el Acueducto de Segovia, esa megaconstrucción realizada solo con piedra, sin una gota de cemento, dicen que se mantiene en pie, gracias a que debajo de él hay otro acueducto inverso que mantiene a este en pie. Asi que usaremos esta teoría para equilibrar nuestro cuerpo con el masaje “acueducto”.


También realizaremos un masaje con estalactitas y enebro extraído directamente de la Cueva de los Enebralejos. Y para terminar no nos iremos muy lejos; nos quedamos en el pueblo de Pedraza y su noche de las velas, para dar un masaje con velas aromáticas.


reservar

Ritual colores-agua-ARTESA

Leyenda

Existe una fuente en un pueblo de Segovia llamado Madrona en la que el agua que sale es salada, es raro ver agua salada tan lejos del mar.
Cuenta la leyenda que una princesa mora, prometida de un principie cristiano quedo tan embelesada por el paisaje segoviano no se percató de que estaba haciendo llevar su carruaje hacia unas arenas movedizas.
Ella pudo ser rescatada por su prometido, pero el resto de los ocupantes no pudo ser salvado. Tanto lloró por ello la princesa que su llanto se convirtió en una fuente de agua salada, que cura dolores, heridas y quemaduras.

Tratamientos

Tratamientos Wellness

Estética Avanzada

ver tratamiento

Tratamientos de autor-Artesa

Tratamientos autor

Ver tratamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail