Ritual Pasión por lo dulce

Tratamientos de Autor

Artesa Spa & Wellness

Nuestra experiencia con las mejores materias primas nos han hecho ir más allá y ahora queremos trasladar a su cuerpo la misma sensación que nuestros dulces consiguen en su paladar.


Productos seleccionados y las mejores propiedades de la leche, el azúcar, la almendra, los huevos se combinaran con esencias de canela y café que le harán sentir un bienestar que solo podía imaginar en sus más dulces sueños.

Sus propiedades son hidratantes,
relajantes, antioxidantes y regeneradoras.

Tratamiento

Consta de 5 partes:

Hidromasaje

Sumérgete en un baño con hidromasaje con la sensualidad de la canela y la hidratación de la crema de leche.



Masaje capilar con huevo

El masaje capilar con huevo, además de mejorar la circulación de la cabeza, disminuyendo los dolores tensionales y jaquecas, el huevo ayuda al fortalecimiento del folículo piloso y da brillo a nuestro cabello



Tratamiento facial cheesecake

Gracias a las propiedades reafirmantes de la leche, la limpieza que otorga el ácido láctico de la leche y las propiedades antioxidantes de los frutos rojos tu piel quedará como nueva.



Tratamiento corporal

Llegados a este punto nuestro cuerpo se convertirá en el postre segoviano por excelencia El ponche segoviano. Una verdadera explosión de texturas y sabores para tu cuerpo. Primero haremos una exfoliación de mazapán, seguiremos con un masaje de crema pastelera y finalizaremos como no, con recubrimiento de azúcar glas.



Tratamiento pies y manos

Y darle el mejor final ¿Qué mejor que un intenso café con leche? Así que para terminar te haremos un tratamiento de manos y pies con café y leche que dejara tus pies en con el relax y confort que merecen.


Tradición

Desde 1892 nuestra familia tiene la satisfacción de haber trabajado la panadería y la bollería combinando la tradición e innovación hasta conseguir hoy uno de los obradores de referencia dentro y fuera de la provincia de Segovia. Más de sesenta productos recrean la vista de exquisitos paladares y en sus mostradores se atiende a una selecta clientela.

 

Duración: 150 minutos

Precio: 150 € por persona

 

RESERVAR

TRATAMIENTOS

Tratamientos Wellness

Estética Avanzada

ver tratamiento

Tratamientos de autor-Artesa

Tratamientos autor

Ver tratamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail