COVID-19

Medidas de ARTESA SUITES & SPA

Desde Artesa Suites & Spa queremos ser solidarios con esta pandemia y poner todos los medios disponibles para evitar posibles contagios de nuestros clientes o trabajadores.

Nos hemos basado en las normas de la UNE, creadas por el ICTE. Puedes ver en el siguiente enlace las Especificaciones UNE para reducir riesgos frente al COVID-19 en el turismo.

Este documento ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo impulsado por el ICTE en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) y organizaciones sectoriales territoriales, cadenas y empresas hoteleras, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT.

Entre algunas de las medidas que hemos llevado a cabo destacamos el uso privado del SPA para cada reserva, no siendo compartido con otros huéspedes. El Check In se realizará manteniendo los protocolos y distancias de seguridad recomendadas. Nuestro servicio de desayuno seguirá siendo servido en suite, por lo que los huéspedes podrán disfrutar del desayuno sin necesidad de salir de su suite.

Hemos tomado todas las medidas necesarias en beneficio de una estancia segura y agradable tanto para nuestros huéspedes como para todo el equipo de trabajadores de Artesa Suites & Spa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail