×

Suite “Miel”

Suites

Suite “Miel”

Abeja es cada expresión
que, volando del papel,
deja en los labios la miel
y pica en el corazón.
Rubén Darío

“Miel”

Situada en la planta baja del complejo Artesa Suites & Spa, con una superficie de 50 m2 distribuidos en un dormitorio con cama doble, salón-comedor con sofá-cama, baño y cocina americana.

La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, placa vitro-cerámica y menaje completo. Muy luminosa y perfectamente equipada, dispone de TV de pantalla plana en dormitorio y salón, servicio de wifi gratuito.

Con amplios ventanales y vista a la Sierra de Cebollera, su decoración en tonos dorados te hará sentir todas las propiedades terapéuticas de la miel, considerado producto sagrado en la civilización egipcia.

 

CONTÁCTENOS


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Amenities

“Miel” es otra de las suites que conforman el complejo Artesa Suite & Spa, con vista a la Sierra del Cebollera, siendo el elemento central sobre el cual gira su decoración. “La Miel”, es una suite sutilmente decorada, en tonos dorados, una estancia con encanto que le hará sentir todas las propiedades terapéuticas de este néctar, considerado producto sagrado en la civilización egipcia, también griegos y romano. Un espacio para activar los sentidos, con un equipamiento de alto confort, para que su estancia en Artesa, sea una experiencia inolvidable.

Superficie del apartamento: 50 m²

Habitación doble: Cama de matrimonio

WIFI gratuito durante la estancia

  • Cocina equipada
  • Calefacción por suelo radiante
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

20% de descuento en Ritual Magia Apicola

TV pantalla plana

2 adultos

Zona Wellness/Spa

Solo se admiten huéspedes mayores de 18 años.

Galería

Descubra la belleza de nuestras exclusivas estancias. Disfrute la comodidad y tranquilidad en una de nuestras suites.