×

Suite “Leche”

Suites

Suite “Leche”

“Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de huevos comprar quiero

Felix María de Samaniego

 

“Leche”

Situada en la planta baja del complejo Artesa Suites & Spa, con una superficie de 50 m2 distribuidos en una habitación con cama doble, salón-comedor con sofá-cama, baño y cocina americana.

La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, placa vitro-cerámica y menaje completo. Muy luminoso y perfectamente equipado, dispone de TV de pantalla plana en dormitorio y salón, servicio de wifi gratuito. En la decoración destacan motivos que nos recrean en un ambiente de naturaleza con los recuerdos de leche recién ordeñada. La decoración en tonos blancos y modernas tapicerías le dan un exquisito confort a las estancias.

 

 

Más información


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Amenities

Artesa Suite es un complejo de seis apartamentos turísticos de diseño, completamente integrado en el medio rural, con alto confort y acabados de lujo, en el que podrá encontrar el siguiente equipamiento:

50 m2

WIFI gratuito durante la estancia

  • Cocina equipada
  • Calefacción por suelo radiante
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

2 adultos

Habitación doble: Cama de matrimonio

TV pantalla plana

20% de descuento en Ritual de belleza egipcia

Planta baja del complejo

Solo se admiten huéspedes mayores de 18 años.

Galería

Viva y disfrute el turismo rural de calidad: naturaleza, exclusividad y confort, en una suite con una decoración temática, en la que destacan motivos que nos recrean en un ambiente de naturaleza, con los recuerdos de leche recién ordeñada…