×

Suite “Leche”

Suites

Suite “Leche”

“Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de huevos comprar quiero

Felix María de Samaniego

 

“Leche”

Situada en la planta baja del complejo Artesa Suites & Spa, con una superficie de 50 m2 distribuidos en una habitación con cama doble, salón-comedor con sofá-cama, baño y cocina americana.

La zona de cocina está equipada con frigorífico, microondas, placa vitro-cerámica y menaje completo. Muy luminoso y perfectamente equipado, dispone de TV de pantalla plana en dormitorio y salón, servicio de wifi gratuito. En la decoración destacan motivos que nos recrean en un ambiente de naturaleza con los recuerdos de leche recién ordeñada. La decoración en tonos blancos y modernas tapicerías le dan un exquisito confort a las estancias.

 

 

Más información


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail



RESERVAS ARTESA SUITES

T. +34 921 55 81 95

T. 662 67 57 36 (Suites)

T. 662 67 57 37 (Spa)

Amenities

Artesa Suite es un complejo de seis apartamentos turísticos de diseño, completamente integrado en el medio rural, con alto confort y acabados de lujo, en el que podrá encontrar el siguiente equipamiento:

50 m2

WIFI gratuito durante la estancia

  • Cocina equipada
  • Calefacción por suelo radiante
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

2 adultos

Habitación doble: Cama de matrimonio

TV pantalla plana

20% de descuento en Ritual de belleza egipcia

Planta baja del complejo

Solo se admiten huéspedes mayores de 18 años.

Galería

Viva y disfrute el turismo rural de calidad: naturaleza, exclusividad y confort, en una suite con una decoración temática, en la que destacan motivos que nos recrean en un ambiente de naturaleza, con los recuerdos de leche recién ordeñada…