×

Suite “Flor y Nata”

Suites

Suite “Flor y Nata”

“A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.”
Miguel Hernández

“Flor y Nata”

Es nuestro mas privilegiado espacio, situado en la primera planta del complejo Artesa Suites & Spa, con una superficie de 70 m2 distribuidos en 2 dormitorios, el principal con baño incluido, salón-comedor con sofá-cama, 2 baños y cocina americana.

La zona de cocina está equipada con frigorífico de dos cuerpos, microondas, placa vitro-cerámica y menaje completo. Perfectamente equipado, dispone de TV de pantalla plana en dormitorio y salón, servicio de wifi gratuito.

Muy luminosa, con amplios ventanales en todas las estancias y vistas a la Sierra de Cebollera. Su decoración no te dejará indiferente con un amplio y armonioso colorido en todas las estancias. Con alegres estampados en la tapicería y un moderno mobiliario, podrás descansar en la Suite El Almendro con baño incorporado. En cada uno de sus rincones descubrirás el apasionado lenguaje de las flores.

 

Contacto


 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail



RESERVAS ARTESA SUITES

T. +34 921 55 81 95

T. 662 67 57 36 (Suites)

T. 662 67 57 37 (Spa)

Amenities

Flor y Nata una de las estancias más privilegiadas del Complejo Artesa Suites & Spa, con vistas a la "Sierra de Cebollera". Esta suite de dos dormitorios, esta completamente equipada, cuenta con una preciosa decoración, que al igual que en el resto del complejo, se ha cuidado hasta el mínimo detalle...

70 m²

Dobles con cama de matrimonio

20% de descuento en Ritual pasión por lo dulce.

  • Cocina equipada
  • Calefacción por suelo radiante
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

TV pantalla plana.

4 adultos

Solo se admiten huéspedes mayores de 18 años.

Galería