×

Estrenamos Web

January
29

Estrenamos web y nueva imagen

En Artesa Suites&Spa estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo y renovado sitio web, con una nueva mirada audaz y la experiencia de navegación mejorada.
Nuestra nueva web ha sido creada pensando, única y exclusivamente, en nuestros huéspedes, nuestra razón de ser. Una web mucho más fresca, dinámica, intuitiva, completamente renovada y 100% autogestionable. Perfectamente preparada para ser mostrada en cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet, ya que es una web complemente en responsive.

Desarrollado por nuestros amigos de CepetConsulting™, la nueva www.artesasuites.com es una versión renovada de nuestro sitio web anterior, realizada con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente desde el momento en que comienzan a planear su viaje.

Acerca de Artesa Suite&Spa

“La familia Sanz quería rendir homenaje a sus raíces de más de tres siglos de tradición panadera. Pensaron en crear un alojamiento sobre los cimientos de un obrador familiar del siglo XIX para los viajeros que quisieran pasar unos días en el Puerto de Somosierra (Madrid)”.

ARTESA es una antigua panadería del siglo XIX, convertida en un moderno complejo de apartamentos turísticos y spa, cuenta con seis suites, con una decoración temática, una zona innovadora con “Tratamientos de Autor” en belleza y salud y completo circuito de Spa.

Esperamos que les guste los cambios y, si usted tiene algún comentario, por favor coméntenoslo en Facebook o Twitter.

 

Detalles

Nueva web responsive

Nueva imagen

Mejora la experiencia del cliente

Galería

Promoción San Valentín 2017

Más eventos

Más detalles de eventos